abril 11, 2018

Nuevos acabados para la icónica colección Lounge de Simone Micheli: baños que causan tendencia

Dos nuevos colores se adhieren a la serie de mueble suspendido: Azul Noche y Tórtola

Elementos como los de Noken Porcelanosa Bathrooms hacen que el baño dé un salto cualitativo en cuanto a estética y funcionalidad se refiere.

La icónica colección Lounge, diseñada por Simone Micheli, suma una nueva propuesta para el baño. Se trata de un mueble suspendido de 120 cm y lavabo de 46 cm que se caracteriza por su estilo contemporáneo y formas minimalistas.

Una pieza con un módulo rectangular suspendido disponible en dos colores: Azul Noche y Tórtola.

El gran cajón del que dispone sirve como funcional espacio de almacenamiento, mientras que en la parte superior se deja libre una amplia zona junto al lavabo, cuyo acabado ofrece una agradable sensación al tacto. Asimismo, este mueble destaca porque permite reparar las rayas superficiales en parte de su estructura solo con aplicar calor en la zona dañada.

Propuesta para un diseño de baño perfecto

El complemento perfecto del mueble de baño Lounge es la grifería de la colección. La versión Azul Noche se complementa de forma idónea con cualquiera de los cuatro acabados de la grifería: cromo, titanio, blanco brillo y cobre, así ocurre con el color Tórtola. Combinaciones de rectas y esquinas redondeadas que actúan como sello distintivo de la colección.

Sobre el mueble se ensalza el lavabo de la misma serie, la pieza protagonista de esta propuesta de baño. Su borde fino permite que el lavabo se integre en la totalidad del conjunto, respetando así el equilibrio y la armonía de todo el espacio.

Las mismas líneas estéticas presenta el espejo de 120X60cm, la pareja de baile perfecta para este mueble de baño. La iluminación indirecta que incorpora la parte inferior y superior del objeto, así como la banda que decora el marco, suman practicidad y estilo al ambiente.

Todo el conjunto adquiere una especial belleza atemporal al enmarcarse con un revestimiento en mármol natural, como es el Persian White de L’Antic Colonial.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.