febrero 22, 2018

Noken presenta sus nuevas bañeras para exterior y sus equipamientos wellness sensations de última generación para bañeras de interior

Como parte de las novedades de la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo, Noken Porcelanosa Bathrooms, firma especializada en equipamiento de baño, presentó sus nuevos equipamientos wellness sensations de última generación que tienen como objetivo ofrecer una experiencia de baño superior al usuario.

Bañeras que despiertan los sentidos

Los nuevos equipamientos Wellness Sensations de las bañeras de hidromasaje de Noken Porcelanosa Bathrooms incorporan un cristal retroiluminado con teclas que cambian de color dependiendo del programa. Un diseño basado en la sencillez de selección y ejecución de las funciones para facilitar su uso.

Las bañeras están disponibles en distintas combinaciones: Hydro, Fusion, Evolution y Music. Todo un universo en torno al agua creado para ofrecer momentos únicos. Cada una de las bañeras cuenta con la última tecnología, utilizando técnicas de cromoterapia, musicoterapia e hidroterapia.

Los baños de burbujas ejercen unos efectos muy positivos en la circulación de la sangre y relajación de los músculos. Beneficios que se ven enriquecidos con la cromoterapia que ayuda a establecer un equilibrio entre cuerpo y mente. Asimismo, la música también es un potenciador de los sentidos que aporta múltiples beneficios a la salud emocional y física.

Bañeras de hidromasaje para exterior

Las bañeras outside disponen de un equipamiento Wellness preparado para instalarse en el exterior y no verse afectado por condiciones meteorológicas extremas. Un equipamiento que se puede incluir en bañeras de interior como la bañera Soleil Round, Square, y Minimal Duo. Noken Porcelanosa Bathrooms permite adaptar estas bañeras al exterior con revestimientos de la más alta calidad. Piezas que garantizan su durabilidad y resistencia, cuidando el diseño y mimetizándolo con el entorno.

Duchas para exteriores: experiencia Wellness al aire libre

Otro de los elementos por los que apuesta la firma es la columna de ducha de exterior. Una estructura de acero inoxidable compuesta por mezclador de dos vías, rociador y teleducha. Esta pieza destaca por su diseño minimalista y se adapta a todo tipo de exteriores de una manera sutil y elegante.


Compartir

2 thoughts on “Noken presenta sus nuevas bañeras para exterior y sus equipamientos wellness sensations de última generación para bañeras de interior

  1. Hola buenas tardes me gustaría tener contacto con la persona encargada de Mercadotecnia y enviarle las propuestas de la publicidad que manejamos en el medio dejo mis datos, estoy a sus órdenes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.