mayo 1, 2018

Butech presenta nuevos diseños en materiales de junta para acabados efecto madera

Su carta de colores está disponible en nueve tonalidades: Wenge, Doussie, Iroko, Oak, Elm, Beech, Ash, Maple y Honey

Cada modelo de cerámica necesita un tipo especial de adhesivo y un material para las juntas que combine con el diseño de la pieza. De este modo, el acabado final resulta perfecto en su estilo y muestra unas juntas mimetizadas en la composición, además de ofrecer una alta resistencia ante las inclemencias para cada aplicación.

Soluciones avanzadas para un acabado profesional

Para piezas tan especiales y características como las cerámicas con apariencia madera, en las colecciones PAR-KER, Starwood o Seedwood se ha desarrollado un material de junta específico. Cada diseño de estas colecciones cuenta con la recomendación de uno de estos compuestos que ofrece una alta resistencia y mantiene una coherencia en el color de las juntas.

Butech, la marca de soluciones constructivas avanzadas de PORCELANOSA Grupo, presenta una gama de colores inspirada en las distintas clases de maderas en las que se encuentran los parquets cerámicos de las variadas colecciones de PORCELANOSA Grupo. Esta carta de colores está disponible en nueve nuevas tonalidades: Wenge, Doussie, Iroko, Oak, Elm, Beech, Ash, Maple y Honey.

Su variedad cromática abre un abanico de posibilidades a los interioristas y diseñadores. En ellos se juega con los distintos matices y la composición final ofrece un estilismo gracias a cada uno de los materiales para juntas.

Dentro de esta variedad cromática encontramos dos tipos de compuestos. Por un lado, Epotech Nature, diseñado para juntas de hasta 5 mm tanto para interior como exterior. Es resistente a ambientes con humedad permanente como piscinas, baños o cualquier espacio expuesto. Esta se convierte en una de las opciones con el más alto nivel de prestaciones.

Colorstuck Especial permite disfrutar de juntas inspiradas en la madera con un material cementoso. Su acabado permite la aplicación para el relleno de juntas de hasta 4 mm y resiste  a los cambios de temperatura más drásticos.

Soluciones globales

Ambas opciones ofrecen la mejor respuesta ante el paso del tiempo. Inalterables y de gran calidad.

Butech desarrolla todo tipo de sistemas constructivos y soluciones técnicas para la colocación de cualquier pavimento o revestimiento del mercado. Desde fachadas ventiladas, fachadas pegadas, suelos técnicos, materiales de colocación, suelos radiantes, capas intermedias o techos desmontables.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.