marzo 27, 2018

La esencia de L’Antic Colonial volcada en Stone & Wood

La piedra y la madera, esencia de L’Antic Colonial, están considerados como los elementos más puros en el mundo de la decoración de interiores y se utilizan prácticamente desde siempre. Dos materiales agradables a la vista y al tacto, capaces de transformar el interior de un espacio a través de la atemporalidad y nobleza de la piedra y de la confortabilidad y calidez de la madera.

Piedra a la carta con Stone & Wood

Tradicionalmente se ha empleado la piedra natural en pavimentos y revestimientos. Pero también es posible encontrarla en otros formatos y aplicaciones como el equipamiento de baño o el mobiliario.

L’Antic Colonial ofrece entre sus servicios Cut to Size, que permite trabajar con tablas de gran tamaño extraídas de las canteras, con una amplia variedad de piedras disponibles: mármoles, calizas, travertinos… La mejor opción para los proyectos más exigentes que abre un abanico de posibilidad con formatos más novedosos, personalizados o fuera de lo habitual.

Wood Lovers: apuesta por la versatilidad

Con Wood Lovers, L’Antic Colonial permite configurar la superficie del material hasta el mínimo detalle. El color, el acabado para la superficie, el material, el formato… Todas las variantes son ‘a medida’ para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada proyecto. La pasión por la madera natural, elevada a la máxima adaptabilidad por su poder de personalización.

L’Antic Colonial, fiel a su origen

Posibilidades infinitas para materiales con acabados únicos, gracias a la realización de despieces a medida de las piedras de las canteras y de las maderas más puras seleccionadas y trabajadas a la elección del usuario.

L’Antic Colonial, firma especializada en materiales naturales para el interiorismo y la arquitectura de PORCELANOSA Grupo, lleva casi 20 años con una misión clara: satisfacer la demanda de productos naturales de alta calidad. Stone & Wood es fiel al origen de esta filosofía, que sigue marcando tendencia en proyectos en los que la esencia de lo natural es emblema de carácter.

Fotografías Casa Balint: Diego Opazo


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.