octubre 31, 2017

L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal

La revolución de los mosaicos ha llegado a través de piedras naturales, metal y vidrio. Materiales estrella que reflejan pura tendencia esta temporada a través de combinaciones extremas de color y exquisitas texturas de diseño singular.

En la feria de Bolonia Cersaie 2017, L’Antic Colonial encandiló a los asistentes con sus nuevas colecciones de las series stone mosaics, glass mosaics y metal mosaics, mostrando así su clara apuesta por este tipo de piezas capaces de aportar personalidad y distinción a cualquier revestimiento de interior en el que se apliquen. 

Stone Mosaics: la tactilidad de la piedra natural 

Una de las colecciones más puras y auténticas. La piedra natural en toda su esencia es la protagonista en la serie Stone Mosaics. Mármol, travertino, pizarra y piedra volcánica han sido las materias escogidas para formar cinco referencias de huella y esencia dispar que nos trasladan a la auténtica edad de piedra con diseños actuales e innovadores.

Toscana, con sus referencias Firenze y Massa, es la colección más clara y luminosa. La pureza del mármol blanco junto a sus diferentes tipos de teselas con grabado, impronta acabados rugosos o lisos al tacto dependiendo de la variedad del material. En cambio, encontramos el acabado opuesto en Skyline, pues la pizarra más oscura compone sus dos referencias: Wave Dark y Blind Dark. Ambas con líneas sinuosas y formas geométricas que aportan modernismo e innovación en los espacios que se aplique.

Las otras colecciones que tienen cabida entre los mosaicos de piedra natural son Weft con sus referencias Beige y Grey, las cuales muestran el travertino en tonos suaves; Universe que consta de cuatro referencias de tacto poroso debido a la piedra volcánica que las forma: Aurora, Dusk, Hexagon Green y Hexagon Blue; y, por último, Form que aporta seis novedosas referencias que combinan travertino y mármol, y se dividen en Hub White, Hub Cream y Hub Brown y en Abstract White, Abstract Cream y Abstract Brown. 

Glass Mosaics: diseños muy transparentes

Por otra parte, Aqua y Glaze, forman las novedades de los Glass Mosaics. Aqua responde a un mosaico de inspiración mediterránea que proporciona profundidad en sus reflejos capaces de sumergirte en un ambiente fresco y desinhibido. Por su lado, Glaze amplía su colección con cuatro novedades que cuentan con un diseño que simula una malla textil. Un diseño de gran estilismo y compromiso medioambiental, ya que está realizado con vidrio reciclado. Glaze Denim Bottle Dark, Glaze Denim Bottle Light, Glaze Denim Rhombus Dark y Glaze Denim Rhombus Light son las referencias que completan esta colección. 

Metal Mosaics: mosaicos con piel de metal 

La dureza y frescura del metal protagoniza las nuevas referencias de la colección Gravity de la serie Metal Mosaics. Trace Metal, Trace Gold y Trace Rose Gold simularán el estilo de punta de flecha con unas teselas de mayor formato que mantendrán los colores y singularidad de estos elegantes mosaicos.

Junto a los Gravity encontramos la colección Worn, un diseño realizado con metal en sus referencias Copper y Verdigris, y combinado con piedra natural en sus otras dos piezas: Hexagon Copper y Hexagon Verdigris. Worn representa un aspecto vintage que emula el paso del tiempo con un acabado metálico envejecido de inspiración a óxido.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.