febrero 27, 2018

L’Antic Colonial amplía su gama de mosaicos: tactilidad, geometría y color

L’Antic Colonial continúa ampliando su abanico de posibilidades creativas, incorporando nuevas colecciones y modelos de mosaicos con los que dar solución a todo tipo de espacios.

Revestimientos inalterables al tiempo, que pueden utilizarse tanto para interiores que buscan una decoración sobria y elegante como en ambientes en los que se opta por un diseño más rompedor.

MIX MOSAICS: Miscelánea matérica con la colección Savoya

Dentro de la familia Mix Mosaics, L’Antic Colonial incorpora la colección Savoya. Un modelo que integra teselas tanto de piedra natural como de cerámica, con un formato alargado y cantos redondeados que aportan una alta dosis de singularidad.

Asimismo, sus teselas no siguen un mismo patrón de color sino que cada pieza consta de diferentes tonalidades, aunque siempre dentro de una misma gama cromática que consigue un conjunto armónico.

GLASS MOSAICS: Un juego lumínico

- Nueva colección Bezel

Por otro lado, la colección Bezel, de la gama Glass Mosaics, presenta unas teselas rectangulares de tamaño y acabado irregular cuyo material vidrioso llena de luz y frescura cualquier estancia. Cuenta con algunas teselas translúcidas que crean un relieve de fondo sin apreciarse en el tacto.

Por otra parte, las otras fracciones poseen un acabado mate que muestra piezas casi opacas que contrastan con los elementos vidriosos. De este modo, se consigue un estilo distinguido que proporciona una atractiva composición de claros y oscuros.

- Nuevas referencias de la colección Glaze

Glaze Wave Blue, Green y Turquoise. Tres coloridas referencias llegan a L’Antic Colonial con la intención de llenar de energía cualquier espacio. Se trata de mosaicos de vidrio que se diferencian de lo habitual en cuanto a color, estilo y forma. Sus teselas crean una perspectiva serpenteante muy original que proyecta un estilo desinhibido y relajado.

STONE MOSAICS: Dinamismo orgánico

- Nuevas referencias de la colección World

L’Antic Colonial amplia también la colección Stone Mosaics con dos diseños que destacan por su dinamismo y autenticidad. World Amsterdam Chevron Grey forma sus teselas en disposición diagonal, creando un estilo de mosaico tipo chevron o punta de flecha. Por su parte, World Amsterdam Diamond Grey intercala rombos con otras teselas romboides que crean formas con aspecto de diamante.

Ambos modelos poseen teselas con una textura levemente irregular al tacto por la porosidad de la propia piedra natural.

- Nuevas referencias de la colección Essential

Por último, la firma amplía la colección Essential de Stone Mosaics con nuevas referencias que constan tanto de teselas rectangulares, alargadas, lisas y pulidas con dibujo; como hexagonales con tacto rugoso y acabado mate.

Mientras Essential Net Carrara está compuesta de tonalidades blanquecinas que se vuelven grisáceas en las partes que cuentan con mayor dibujo; Essential Net Silver Wood presenta una gama cromática crema capaz de transformar cualquier ambiente.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.