marzo 6, 2014

Krion® sorprende con las piezas de mobiliario de Verónica Martínez Design

La nueva exposición de Krion ha sorprendido a los amantes y profesionales de la arquitectura y el interiorismo con un showroom exterior formado por piezas de mobiliario diseñadas por Verónica Martínez (VMD) y realizadas por 2eses, que muestran las múltiples aplicaciones y cualidades de Krion® Snow White.

Inspirada en las formas y elementos de la naturaleza, la colección 4 propone otros tantos espacios protagonizados por el solid surface de PORCELANOSA Grupo y el diseño de vanguardia: Mare, Cala, Alfa y Lines.

Con un diseño estilizado donde priman las líneas sencillas, la chaise long y la mesa de la serie Mare se inspiran en los reflejos que produce la luz en contacto con las olas del mar configurando piezas que recuerdan al típico mobiliario de playa. Por otra parte, el banco Cala, formado a partir de una sola plancha de Krion®, se inspira en las sugerentes curvas de esta característica flor. En cuanto al banco Alfa, apto para interiores y exteriores controlados, la inspiración procede del símbolo del infinito, pudiendo conseguirse composiciones sorprendentes con la combinación de varios de estos bancos. Finalmente, la serie Lines, formada por una mesa y una silla para exteriores, recuerda a la hierba y los brotes que surgen espontáneamente en el campo.

La muestra se completa con el macetero Brisa, inspirado en las suaves corrientes marinas, concebido para ser colocado apoyado en la pared o de forma independiente combinado con otro macetero.

Experta en interiorismo, paisajismo y diseños escultóricos, Verónica Martínez Design lleva desde 2007 presentando sus creaciones a nivel nacional e internacional en Milán, Londres, Madrid y Valencia. Desde hace más de dos años, la diseñadora colabora de forma recurrente con el equipo de 2eses, expertos en el trabajo con metales, maderas y materiales plásticos, y ahora también en la transformación del solid surface de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.