junio 14, 2017

KRION® presenta en Roma K-LIFE, la tecnología que mejorará la calidad de vida

El pasado 6 de junio PORCELANOSA Grupo presentó en primicia mundial su nuevo material K-LIFE. Una tecnología sin precedentes de la mano de KRION® que fue mostrada al público en un emblemático enclave: el Acuario de Roma.

A modo de experiencia interactiva, a los asistentes se les explicó que KRION® Eco-Active Solid Technology es el salto cualitativo que ha dado KRION® en el mundo del Solid Surface en busca de un objetivo más que ambicioso: mejorar la calidad de vida de las personas.

El secreto de esta nueva tecnología consiste en incorporar al producto unos activadores, los cuales al estar en contacto con cualquier tipo de luz, dotan a KRION® Eco-Active de innovadoras propiedades.

El evento estuvo dirigido a medios de comunicación y público en general. La cita generó una gran expectación, tanto por lo revolucionario del material como por el prestigio que acumula la marca PORCELANOSA Grupo en Italia, donde es ya todo un referente de calidad, innovación y productos exclusivos.

La exposición, no obstante, viajará más allá de Roma, siendo una exposición itinerante. Las siguientes paradas serán Milán, Sassuolo, Aosta, Pisa, Foligno, Frosinone, Bari o Catania, para posteriormente girar alrededor del mundo por países como Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos o Reino Unido. En cada uno de esos emplazamientos, se mostrarán las nuevas propiedades del material y se dará a conocer todo aquello que diferencia al Solid Surface de PORCELANOSA Grupo de lo conocido hasta el momento.

El futuro ha llegado con K-LIFE

Una de las características más sorprendes de KRION® Eco-Active es que es capaz de purificar el aire. De hecho, se ha acreditado que un metro cuadrado de este material  puede llegar a purificar el aire necesario para que 6,5 personas respiren aire puro durante un año.

Aunque parezca inverosímil, la firma también ha dotado a este producto de la capacidad de ser un 117% más antibacteriano, ya que no únicamente repele las bacterias, sino que las elimina progresivamente.

Además, gracias a su revolucionaria nueva tecnología, los líquidos y suciedad pueden ser limpiados de la superficie del material con mayor facilidad y por lo tanto hay menor necesidad de utilizar detergentes. Pero aún hay más, KRION® Eco-Active Solid Technology (KEAST) es capaz de eliminar hasta un 100% de los productos químicos que entran en contacto con la materia, ya sean en forma de pesticidas procedentes de los alimentos que consumimos como de sustancias nocivas del entorno.

La incansable apuesta de PORCELANOSA Grupo por la investigación, ha hecho que una vez más, la firma nos lleve directamente al futuro y nos presente un material con propiedades únicas en el mundo de Solid Surface. La aportación de PORCELANOSA Grupo a la arquitectura y el interiorismo mejorará la calidad de vida.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.