marzo 26, 2018

El exclusivo hotel Villa Magna de Madrid acogerá los XI Premios PORCELANOSA Grupo

Ya queda menos para la ceremonia de los XI Premios PORCELANOSA Grupo, un evento de reconocido prestigio internacional en el sector del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

En su edición de 2018 se celebrará en un espacio excepcional: el hotel Villa Magna en Madrid. Un edificio que perteneciente a la cadena Mytha Hotel Anthology, una selección de hoteles únicos en el mundo creada por el grupo Dogus y que está compuesta por siete hoteles excepcionales cuya característica en común es la esencia y espíritu mediterráneo.

Entorno de lujo para unos premios de primer nivel

El lujoso hotel de cinco estrellas Villa Magna, donde tendrá lugar el evento, está situado en la Milla de Oro madrileña, la zona con más prestigio de la capital. Un espacio único para disfrutar de una velada inolvidable con invitados de primer nivel y en el que se darán a conocer los proyectos más destacados de este año.

El chef Amalio Prados será el encargado de preparar la cena de gala que estará basada en los mejores productos de temporada y que se servirá en los salones y jardines del hotel.

El interiorismo del moderno edificio, de influencia morisca y renovado recientemente, destaca por una estética fresca y elegante y es considerado como uno de los hoteles más lujosos de Europa. Con 150 exclusivas habitaciones, algunas del más alto nivel, cuenta con ocho Suites Insignia: la Suite Real, la Suite Royal, las Suites Prestige y las Suites Castellana.

Aunque si hay algo que distingue el Villa Magna es su máximo confort y una cartera de servicios premium 24 horas para los huéspedes más exigentes, como el Club Wellness con salón de belleza y masajes a la carta y el Fitness Center, equipado con última tecnología, sauna y baño de vapor.

La cita contará este año con la asistencia de Luis Vidal, Rebecca Jones, Ricardo Mateu, Pierre-Yves Rochon y Rafael Robledo como jurado, que serán los encargados de seleccionar los proyectos ganadores de esta edición.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.