octubre 9, 2018

HighKer Bottega: el gran formato en clave industrial

HighKer Premium Ceramic presenta su versión inspirada en el cemento.

El formato de 120x120 aporta continuidad visual al espacio tanto en pavimento como en revestimiento.

El gran formato cerámico HighKer muestra su lado más urbanita con la colección Bottega. Inspirado en el cemento, este gres porcelánico rectificado consigue una sensación visual de continuidad gracias a piezas de mayor tamaño, aptas para suelos y paredes.

HighKer posee una la elevada resistencia material, siendo especialmente indicado para grandes superficies por sus dimensiones.

Serenidad estética de fuerte personalidad

Las tonalidades grisáceas son las protagonistas en la serie Bottega. Su acabado destonificado aporta personalidad al ambiente gracias a la estética inspirada en el cemento de su superficie. Asimismo, este gres porcelánico de gran formato cuenta con la más alta tecnología para poder ser utilizado en revestimientos y pavimentos de alto tránsito.

Innovación para espacios exteriores

HighKer ofrece la posibilidad de aplicar la tecnología Antislip a su superficie, cualidad que lo convierte en una excelente opción para pavimentos de exterior que puedan soportar condiciones meteorológicas adversas. Los acabados disponibles son: Antracita, Grey, White, Acero, Topo y Caliza.

Soluciones cerámicas con belleza de vanguardia para proyectos arquitectónicos que requieren alta resistencia y encanto visual en gran formato.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.