diciembre 4, 2018

Un camino de arena y piedra con la serie Nantes de Porcelanosa

La firma incorpora los colores Arena, Caliza y Acero a la cerámica Premium HIGHKER.

De aspecto cementoso y granulado, estas nuevas piezas de 120x120 cm otorgan mayor luminosidad a los espacios en los que se incorporan.

La cerámica Premium HIGHKER de Porcelanosa  amplía sus posibilidades con tres nuevos colores: Arena, Caliza y Acero. Con un formato de 120x 120 cm, este pavimento está pensado para grandes viviendas y establecimientos del sector retail.

La sobriedad del gris que predomina en Nantes Acero recupera ese espíritu industrial del siglo XX con sus vetas y luces. Eclecticismo estético de carácter minimalista.

Nantes Arena se caracteriza por su tacto rugoso y calidez. Inspirado en las dunas del desierto y en su variación cromática, esta serie aporta luminosidad y equilibrio a cada elemento. Una línea que sigue Nantes Caliza, cuyas pinceladas ámbar refuerzan las composiciones exóticas en materia de interiorismo.

Con el cemento y las piedras (STON-KER®) como base, cada uno de estos modelos de gres porcelánico rectificado se pueden utilizar como revestimiento (45x120cm) con distintos decorados: Bombay, Mosaico Nantes y Médici Nantes.

La gama STON-KER®, incluida también dentro de la calificación HIGHKER, se concibe como  una piedra cerámica de gran formato. Su estructura, compuesta por arcilla, arena y feldespato, le confiere una mayor resistencia y durabilidad a suelos y paredes. Cualidades que también pueden ser antideslizantes (tecnología AntiSlip) y que dotan a los pavimentos de mayor resistencia y durabilidad.

Soluciones constructivas para un diseño global.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.