marzo 7, 2018

Explosión de color y formas con la nueva colección White & Colors de Porcelanosa

Más allá de su reconocida función estética, el color tiene un gran peso psicológico que repercute en la percepción de un espacio y en las sensaciones que evoca.

Porcelanosa lanza la nueva colección White & Colors, creada para potenciar las sensaciones con un amplio abanico cromático. Una explosión de vibrantes acabados que se inspiran en el pequeño formato a través de piezas cerámicas presentadas en dos formatos: Sevilla y Málaga. La primera de ellas se compone por tres teselas en horizontal mientras que la segunda responde a una composición en cuadrícula.

Nueve colores y dos formatos que multiplican las posibilidades decorativas a la hora de crear e innovar en los ambientes.

Colores neutros

Las gamas neutras de color han sido tradicionalmente utilizadas como base para ser combinadas con otros tonos más intensos, permitiendo impulsar el foco visual a estas últimas y crear composiciones con acento, sobre todo en revestimientos.

En la colección encontramos por un lado los colores White y Beige, las opciones más claras. Piezas que se caracterizan por aportar luminosidad y sensación de pureza al espacio.

Entre los colores de la colección destaca el color Rose, un rosa empolvado capaz de crear ambientes inocentes, delicados y con un singular toque chic.

Por otro lado, los tonos Grey y Acero transmiten una atmósfera de serenidad y calidez de lo más sofisticada. Ideal para espacios en los que se busca un ambiente de carácter industrial.

Colores vibrantes e intensos

La gama de colores neutros, se complementa en White & Colors con tonos más enérgicos. Colores idóneos para espacios abiertos y cuya fuerza visual permite utilizarse con cierta austeridad y poca carga decorativa.

Mostaza, azules, verdosos y grises intensos. Piezas perfectas para dar rienda suelta a la creatividad y crear acentos de color en ciertos espacios, como puede ser el frontal de una encimera de cocina o el baño.

Por su parte, entre los colores añiles encontramos el modelo Oceano, el cual destaca por la sensación de calma que transmite; junto a Aqua, un color aguamarina lleno de dinamismo que recuerda a la frescura del elemento del que toma su nombre.

Green, por su lado, evoca al origen de la vida a través de un tono verdoso que respira naturaleza.

White & Colors. 18 combinaciones cromáticas para fomentar la creatividad.


Compartir

2 thoughts on “Explosión de color y formas con la nueva colección White & Colors de Porcelanosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.