enero 15, 2018

El diseño del futuro llega con la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

PORCELANOSA Grupo se prepara para una de las citas más importantes del año. El 29 de enero de 2018 arrancará la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Un evento que reúne el trabajo desarrollado durante meses por parte las ocho firmas que forman el Grupo.

Investigación, esfuerzo y dedicación para crear diseños, materiales y ambientes de futuro que avanzan las tendencias de la temporada y envuelven a los asistentes en un universo marcado por la innovación y las experiencias sensoriales.

Los showrooms de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken Porcelanosa Bathrooms y Urbatek se renuevan con ambientes repletos de innovación y dirigidos a profesionales y amantes del diseño y la arquitectura.

Firmas como Porcelanosa, Venis y Urbatek sorprenderán con pavimentos y revestimientos cerámicos de vanguardia. Piezas cerámicas, porcelánicos, porcelánicos técnicos todo masa y en novedoso XLight que desafían el paso del tiempo con una gran resistencia y calidad.

Asimismo, Noken Porcelanosa Bathrooms mostrará sus últimas colecciones de baño y diseños más Premium. Systempool, por su parte, presentará el funcionamiento de uno de los materiales más revolucionarios del momento: Krion® K-Life; que cuenta con las múltiples posibilidades y ventajas decorativas que ofrece el compacto mineral Krion® Solid Surface.

La naturaleza y el diseño son los ejes centrales del nuevo showroom de L’Antic Colonial. Propuestas de mosaicossuelos laminados y Linkfloor donde los principales protagonistas son las piedras y maderas naturales.

Gamadecor presentará sus últimos modelos de cocina y Butech mostrará sus vanguardistas sistemas de fachada, tecnología que se adapta a todos los materiales y formatos del Grupo.

Una vigesimoquinta edición de la Muestra de PORCELANOSA Grupo que seguirá batiendo récords de asistencia con profesionales y amigos de la firma de todo el mundo. Un año que será muy especial.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.