abril 30, 2018

Porcelanosa Grupo inaugura Delta Studio en Bucarest, Rumanía

La nueva tienda cuenta con un área de exposición en la que destacan los 500 m2 dedicados a los productos más innovadores

También se abrirá una tienda en Cluj-Napoca donde se destinará prácticamente el 90% del espacio de la firma

PORCELANOSA Grupo fortalece su presencia en Rumanía con la apertura del nuevo showroom de Delta Studio, su principal colaborador en el país.

La nueva tienda de Bucarest cuenta con un área de exposición en la que destacan los 500 m2 dedicados a los productos más innovadores y vanguardistas de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.

Referente en el diseño de interiores

El 12 de abril se celebró la apertura del showroom Delta Studio. Al evento acudieron aproximadamente 250 personas relacionadas con el sector de la arquitectura e interiorismo, así como los clientes más fieles de la firma. En representación de PORCELANOSA Grupo acudieron personalidades como José María Segarra, Ramiro Moliner, Javier Moner, Hugo Ortells y Jorge García.

Esta tienda es la antesala de la importante presencia que tiene la firma de PORCELANOSA Grupo en el país.

Para el próximo mes de mayo, Delta Estudio inaugurará otra tienda de aproximadamente 400 m2 en Cluj-Napoca, donde el 90% del espacio se destinará a la firma PORCELANOSA Grupo.

Con más de 20 años de antigüedad, Delta Estudio se posiciona como una firma referente en Rumanía en cuestión de diseño interior. Su cuidado por el detalle e impecable ejecución y su incansable apuesta por la innovación en materiales y diseños más exclusivos le permiten diferenciarse del resto.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.