mayo 8, 2018

La colección Vintage de Venis permite viajar a través del tiempo

La serie presenta tres tonalidades y cinco modelos diferentes en formato 59,6x59,6 cmSus piezas crean composiciones inspiradas en las antiguas viviendas valencianas de principios de siglo XX

 Inspirándose en las baldosas hidráulicas de la Francia del siglo XIX,  Venis recupera la magia del pasado con la colección Vintage. Una serie que permite viajar a través del tiempo y rinde homenaje a las antiguas viviendas valencianas del siglo XX.

Para acentuar la belleza y la nostalgia arquitectónica, la nueva colección de pavimentos y revestimientos cerámicos Vintage presenta un diseño efectista, con dibujos originales y una imagen estudiada al detalle.

La iconografía representa formas geométricas, florales y vegetales, con un colorido acentuado por la repetición de los dibujos y la armonía simétrica de sus piezas.

El antiguo azulejo hidráulico se reinventa para embellecer las estancias actuales sin que éstas pierdan su esencia. La última tecnología cerámica utilizada en los procesos productivos de PORCELANOSA Grupo ha incrementado la resistencia y versatilidad del producto, multiplicando las distintas posibilidades de aplicación.

Para proyectos contract de tránsito medio, e incluso para exteriores y terrazas, Vintage ofrece un toque retro en tres tonalidades y hasta cinco modelos diferentes. Todos ellos en formato 59,6x59,6 cm y con un acabado rectificado mate.

Vintage Original destaca por sus tonos, inspirados en la terracota y combinables con el rosa empolvado y el verde oliva.

Vintage Silver y Natural disponen del mismo diseño, aunque presentan tonos cemento y tonos naturales muy suaves.

Su gama cromática se amplía cuando se fusiona con otros pavimentos de Venis. Como los que se incluyen en la serie Newport, Ferroker, Madagascar, Ocean Caliza, Misuri, Baltimore o Rhin.

Vintage de Venis recupera el pasado histórico de las construcciones levantinas a través de la innovación tecnológica y las nuevas investigaciones gráficas. Arquitectura modernista en suelos y paredes cerámicas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.