octubre 2, 2018

Noken Porcelanosa Bathrooms renueva el concepto de baño en Cersaie

El arquitecto Ramón Esteve presenta en Bolonia ‘Lignage’, la nueva colección que ha diseñado para la firma de PORCELANOSA Grupo

Las innovadoras encimeras y baldas de la colección Oxo, y la bañera Pure Line Air con hidromasaje, van un paso más allá en el diseño de los espacios

Con el bienestar personal y el I+D como objetivos prioritarios, Noken Porcelanosa Bathrooms  ha presentado en Cersaie 2018  sus nuevas colecciones para el baño, donde la experiencia del usuario tiene un importante papel.

Lignage, la grifería de autor que viaja a través del tiempo

De formas clásicas y una estética totalmente moderna, la colección Lignage de Ramón Esteve diseñada en exclusiva para Noken Porcelanosa Bathrooms, ha renovado el concepto de baño. Se trata de una grifería en monomando, batería de tres piezas y batería de tres piezas de encastre que en esta feria se ha podido ver en cinco acabados: cromo, oro brillo, oro cepillado, titanio cepillado y cobre cepillado. Su maneta de acabado liso y con textura otorga serenidad al conjunto general. Un viaje a través del tiempo y el agua. Memoria líquida del diseño.

La pureza mineral de Oxo

Encimeras, baldas y muebles auxiliares conforman la nueva colección de baño Oxo. Disponible en varias combinaciones según las dimensiones del baño, sus particularidades técnicas crecen con el material XTone y sus diferentes opciones. Raw Smoke Nature, Liem Black Silk, Lush White Nature y Aged Clay Nature destacan por su alta impermeabilidad, resistencia al rayado y a los elementos químicos. Una pieza de baño idónea para proyectos contract.

Pure Line Air, una experiencia wellness

Las bañeras exentas Pure Line mejoran el bienestar del usuario con equipamientos de hidromasaje. La hidroterapia y la cromoterapia se incorporan a ellas para maximizar la sensación wellness mediante la tecnología de vanguardia (Air y Air+) y un diseño minimalista.

Una experiencia que se completa con el nuevo rociador Seasons de 65x65cm que permite hasta cinco salidas de agua. Esta nueva gama de rociadores responde a las necesidades de los proyectos profesionales que buscan un equipamiento único de carácter exclusivo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.