septiembre 27, 2018

Gamadecor traslada a Cersaie sus nuevos baños y cocinas

El modelo Emotions que la firma presentará en Bolonia cuenta con X-Light en sus frentes y encimeras.

Las colecciones ‘Blind’ y ‘Last’ se adaptan a cualquier espacio a través de sus volúmenes y materiales Premium.

Gamadecor presenta en Cersaie 2018 cuatro novedades para baños y cocinas que se caracterizan por su utilidad eficiente y la belleza natural de sus acabados. El gusto por el detalle, filosofía general de PORCELANOSA Grupo, se constata en estas colecciones.

Cocinas Premium

La primera novedad de Gamadecor es una cocina Emotions de alta calidad que cuenta con X-light en sus frentes y encimera. La pieza principal se encuentra suspendida sobre una pata Wabi que aporta dinamismo al resto del mobiliario. El soporte y la zona auxiliar destacan por su acabado Cien Sable. Defensa de la alta gastronomía.

La segunda cocina que mostrará Gamadecor cuenta con la calidad Premium en fabricación y materiales. Al acabado Roble Torrefacto y la encimera de KRION® Solid Surface, cabe añadir un bisel Wabi que rodea la isla central. Su sistema de puertas ocultas con estanterías iluminadas permite distribuir los utensilios de cocina de manera equilibrada y discreta. Sofisticación que se mantiene intacta día a día.

Viaje a través del tiempo y el volumen

En mobiliario de baño la firma muestra dos propuestas. La primera de ellas es el baño ‘Blind’, que posee un sistema corredero de persiana a modo de puertas. Inspirado en los años 30-40, esta pieza contrasta con los acabados limpios de líneas rectas. La encimera y el lavabo se han fabricado en mármol negro y se distinguen del conjunto general por su estilo minimalista.

La última parada por este recorrido es el mueble de baño ‘Last’, cuya distribución en diferentes módulos y su combinación de profundidades permiten adaptarse a cualquier espacio. El lavabo de grandes dimensiones está fabricado en cristal negro translúcido. Sobriedad camaleónica.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.