octubre 2, 2018

Butech muestra sus últimos avances tecnológicos en Cersaie

La firma de PORCELANOSA Grupo expone en Bolonia nuevas posibilidades para el plato de ducha cerámico Shower Deck

El suelo radiante Premium y los perfiles decorativos Rose, Crystal y Texture incorporan una mayor sofisticación a los espacios

Su continua investigación hacia nuevas fórmulas y tecnologías aplicadas a los materiales constructivos han hecho que Butech se convierta en un referente dentro del sector arquitectónico. El plato de ducha Shower Deck, el suelo radiante y los nuevos perfiles decorativos, fueron algunas de las últimas propuestas que la firma de PORCELANOSA Grupo presentó en Cersaie 2018.

Shower Deck, uniformidad constructiva a través del agua

El plato de ducha Shower Deck de Butech se caracteriza por un acabado cerámico que drena el agua a través de las juntas abiertas de la ducha. Compatible con Par-Ker y Starwood, ahora también se puede incorporar a STON-KER y Urbatek.

Shower Deck cuenta con un sistema innovador que integra totalmente el plato de ducha en el suelo del baño sin cambios de material, pendientes o rejillas. Este método otorga al espacio continuidad estética y accesibilidad total. Solución perfecta para aquellos baños adaptados a personas con movilidad reducida.

Suelo radiante de carácter Premium

El suelo radiante proporciona calidez a los espacios interiores a través de su sistema de calefacción uniforme para pavimentos. Su malla radiante de 2mm facilita la colocación en trabajos de reforma y aumenta la garantía de la malla.

Asimismo, el termostato inteligente se puede controlar desde un Smartphone. El sistema SmartGeo™ permite que el hogar mantenga la temperatura adecuada. Su fácil uso y capacidad de adaptación a las características de cada casa lo convierten en un producto Premium.

Perfiles decorativos de última generación

Los perfiles decorativos para revestimientos cerámicos que se mostraron en Cersaie 2018 representan el lado más exclusivo de PORCELANOSA Grupo. La Colección Rosé, en tono rosa pálido y acabado mate, está disponible en acabado liso y cepillado.

Los relieves decorativos con aplicaciones de Swarovski Crystal Collection se renuevan con Pro-part Li Crystal Graphite Gold, que combina el oro con el negro intenso del grafito y Pro-part Li Crystal Galuchat, inspirado en las pieles más exclusivas.

Por último, la Colección Texture muestra una auténtica experiencia táctil con ligero relieve y acabado mate. Inmersión digital a través de todos los sentidos.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.