noviembre 22, 2018

Ambar Beige, el porcelánico de gran formato que nace del mármol

Esta colección de Urbatek se enmarca dentro de XLight Premium y presenta refinados diseños en materia de revestimiento.

Sus elegantes vetas marrones sobre gradaciones en beige y blanco otorgan una mayor sofisticación a los espacios.

Con el brillo y la solidez del mármol como origen, la colección Ambar Beige se enmarca dentro de la exclusiva selección de cerámica extrafina en gran formato XLight Premium de Urbatek.

Este porcelánico de gran formato (120x240 cm) se inspira en los ónices con sus efectos luminosos y genera intensas tonalidades en su acabado pulido. Cualidades estéticas a las que cabe añadir su solidez compositiva y sus prestaciones técnicas, con un espesor de 9mm. Opción acertada para revestimientos de interior.

Brillo natural de carácter Premium

Desde el gris dorado hasta el blanco, todas las tonalidades de esta colección se inspiran en la naturaleza. Su alto luminosidad potencia la saturación de los colores y ofrece una continuidad visual a los espacios que buscan una mayor amplitud.

Esta evolución de XLight Premium supone un nuevo paso en cuanto a innovación cerámica se refiere. La extracción de las propiedades marmóreas (durabilidad, elegancia y versatilidad) ha permitido crear un producto resistente, atemporal y exclusivo. Tratado estético sobre el mármol del siglo XXI.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.