• Techo metálico Steel Grid

Techos desmontables

La elección del tipo de techo juega un importante papel en el diseño de edificios de oficinas y locales comerciales. Esto unido a las necesidades técnicas de instalaciones, iluminación y mantenimiento hacen de los techos registrables la solución ideal para este tipo de proyectos.

Además, las cualidades acústicas de los techos desmontables mejoran el acondicionamiento sonoro ayudando a crear un espacio más confortable.

PORCELANOSA Grupo dispone de un departamento técnico en el que expertos en sistemas de techos desmontables estudian las necesidades de cada proyecto para ofrecer el tipo de placa, estructura y soluciones constructivas más adecuadas.

Estéticamente, Butech dispone de una amplia gama de placas en metal y madera, con una extensa variedad de acabados que nos permiten customizar el techo en función del ambiente que deseemos crear.

 

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies