PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso - Continuar.

Home Collection

PORCELANOSA Grupo

Home Collection

Descargar catálogo

Butech

Suelos técnicos

Descargar catálogo

Suelos técnicos

Los suelos técnicos para interiores posibilitan la distribución de las instalaciones bajo el pavimento, al mismo tiempo que las hacen accesibles de forma rápida y sencilla.

Este sistema se utiliza ampliamente en edificios de oficinas y locales comerciales, en los que se necesita un cómodo acceso a las instalaciones a la vez que una fácil y rápida sustitución de piezas. Este tipo de pavimento consta de placas que se colocan sin necesidad de pegado sobre una estructura de acero galvanizado que determina el espacio vacío bajo el pavimento.

Los suelos técnicos de Butech se caracterizan por sus placas con cerámica de PORCELANOSA Grupo de las colecciones STON-KER® o Urbatek® sobre un núcleo de alta firmeza.

El sistema de suelos técnicos para exterior se utiliza en terrazas donde se necesita cubrir con superficies planas soportes exteriores inclinados, mejorando la estética, el aislamiento y el drenaje del pavimento. Este tipo de pavimento consta de placas cerámicas y pedestales de material plástico de altura regulable. Las placas de exteriores de Butech tienen un espesor medio de 24 mm que les proporciona la resistencia suficiente para soportar el tránsito peatonal.

Compartir:

Please
Choose your language

 

Español
 
English  ·  UK  ·  USA
 
Français
 
Italiano
 
Deutsch
 
Nederlands
 
Русский
 
Português
 
简体中文