PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso - Continuar.

Home Collection

PORCELANOSA Grupo

Home Collection

Descargar catálogo

Urbatek

XLIGHT

Descargar catálogo

XLIGHT Cerámica extrafina

Tamaño XL y mínimo espesor son las características del nuevo gres porcelánico de Urbatek.

XLIGHT se ha convertido en la evolución natural de la cerámica. Posee grandes características físicas y mecánicas que lo hacen único: mayor formato (piezas de 300x100 cm), mínimo espesor (3,5 mm), mayor ligereza (8 kg/m²), menor absorción que un revestimiento tradicional (Gres Porcelánico. Grupo BIa).

Con multitud de posibilidades, se trata de un material indicado tanto para obra nueva, como para su rehabilitación, donde se reduce considerablemente la inversión del proyecto gracias a que permite realizar un sobre-alicatado que elimina la necesidad del arranque y el tratamiento de la cerámica a sustituir.

De gran versatilidad, nos permite proyectar estancias totalmente integradas. Puertas o armarios “invisibles”, baños y cocinas alicatadas y amuebladas con un único material higiénico, inalterable y altamente resistente.

Cerámica extrafina donde todo son ventajas y que ofrece nuevas posibilidades en el mundo de la arquitectura y la decoración.

Compartir:

Please
Choose your language

 

Español
 
English  ·  UK  ·  USA
 
Français
 
Italiano
 
Deutsch
 
Nederlands
 
Русский
 
Português
 
简体中文