• Revestimiento piedra natural: Airslate Graphite 120x240x0,2-0,4 cm
  • Revestimiento piedra natural: Airslate Graphite 120x240x0,2-0,4 cm
  • Revestimiento piedra natural: Airslate Bombay 120x240x0,2-0,4 cm

Airslate

Con el objetivo de facilitar la instalación y dotar de más continuidad a las estancias donde se instala, L’Antic Colonial presenta una colección de pizarras con un sorprendente espesor que varía de 0,2 a 0,4 cm. Esta cualidad trasforma la concepción de la piedra como revestimiento al poder instalarse en zonas curvar o mover piezas de 240×120 cm sin ninguna dificultad.

Con un peso reducido de a penas 56 kg las piezas de Airslate pueden transportarse con gran facilidad, permitiendo así su colocación en grandes espacios. Además su flexibilidad y maleabilidad permiten que se puedan revestir zonas curvadas o manipular y cortar fácilmente con una radial.

Las posibilidades que ofrece Airslate Selection en el recubrimiento de espacios es infinito: paredes, lavabos, columnas… cualquier superficie puede ser envuelta con la lámina de piedra natural de L’Antic Colonial.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.