• Revestimiento piedra natural Air Slate Graphite 120x240x0,2-0,4 cm
  • Revestimiento piedra natural Air Slate Bombay 120x240x0,2-0,4 cm
  • Revestimiento piedra natural Air Slate Graphite 120x240x0,2-0,4 cm

Air Slate

Con el objetivo de facilitar la instalación y dotar de más continuidad a las estancias donde se instala, L’Antic Colonial presenta una colección de pizarras con un sorprendente espesor que varía de 0,2 a 0,4 cm. Esta cualidad trasforma la concepción de la piedra como revestimiento al poder instalarse en zonas curvar o mover piezas de 240×120 cm sin ninguna dificultad.

Con un peso reducido de a penas 56 kg las piezas de Air Slate pueden transportarse con gran facilidad, permitiendo así su colocación en grandes espacios. Además su flexibilidad y maleabilidad permiten que se puedan revestir zonas curvadas o manipular y cortar fácilmente con una radial.

Las posibilidades que ofrece Air Slate Selection en el recubrimiento de espacios es infinito: paredes, lavabos, columnas… cualquier superficie puede ser envuelta con la lámina de piedra natural de L’Antic Colonial.

 

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies