• Linkfloor Contract Cotton
  • Linkfloor Gravel Sand

Linkfloor

El Grupo PORCELANOSA ha desarrollado un suelo vinílico avanzado con una estructura altamente resistente a la abrasión, el impacto, la humedad, las manchas y la acción de agentes químicos.

Linkfloor es el resultado de un proyecto de investigación de L’Antic Colonial para la obtención de un pavimento y revestimiento con base de PVC de gran calidad y máxima estabilidad.

Simulando el aspecto de la madera natural o distintas superficies de fibras textiles trenzadas, este elemento vinílico se presenta con sistema de unión Lock para una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de juntas de dilatación en superficies de hasta 200 m².

Por su composición, Linkfloor presenta una superficie cálida y confortable, libre de ácaros, evitando así alergias y problemas respiratorios.

Linkfloor está especialmente indicado para su instalación en zonas con elevado tránsito peatonal, como espacios comerciales, locales de restauración, centros deportivos, oficinas, terminales de aeropuertos o estaciones; pero también es un revestimiento idóneo para el interiorismo residencial, incluso para cocinas y baños, gracias a su impermeabilidad.

Linkfloor posee la garantía que acreditan certificados como el “Sello Ü” alemán, el “Sello A+” francés, las certificaciones CE y ASTM, además de la garantía de 15 años que ofrece L’Antic Colonial.

 

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies