Campaña Tarjeta Professional Class

Un año más, PORCELANOSA Grupo premia la fidelidad de sus clientes con la campaña Tarjeta Professional Class. Los clientes profesionales además de disfrutar de las excelentes condiciones que las tiendas PORCELANOSA les ofrecen, suman puntos por cada compra realizada.

Estos puntos se acumulan en la cuenta de cada titular de la Tarjeta Professional Class a lo largo de todo el año, pudiéndose canjear por una selección de viajes y regalos exclusivos para los mejores clientes de PORCELANOSA Grupo.

En este catálogo encontrarán una nueva selección de viajes y regalos. Esperamos que sea de su agrado.

Viaje a Japón

Su significado literal es “el origen del sol”, este archipiélago es también conocido como “La Tierra del Sol Naciente”. Japón es actualmente una potencia económica con trece siglos de historia y una cultura muy marcada.

Hermoso, relajante, nostálgico, profundo, moderno, seductor, excitante, histórico, cultural. Japón es un país que ha fascinado a una cantidad incalculable de aventureros desde que, en el siglo XIII, Marco Polo dio lo a conocer al mundo.

Viaje a Mallorca

Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de cultura, de deportes náuticos y de diversión.

Esta isla, de 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. Encontraremos algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo y pintorescos pueblos como Deià, Pollença o Valldemossa.

Campeonato de Golf Porcelanosa

PORCELANOSA organiza un nuevo campeonato de Golf en la provincia de Castellón y Valencia.

Podremos disfrutar de un campeonato de calidad y exclusivo con la mejor atención por parte de Porcelanosa. Los participantes optarán a fabulosos premios y vivirán una experiencia única.

GoPro Hero 5 black

GoPro Hero 5 black

Cámara personal de alta definición, empleada en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos. Las GoPro son cámaras compactas, ligeras, resistentes y que pueden colocarse en vehículos.

Capturan fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo gran angular. También pueden configurarse para funcionar de forma automática con una mínima intervención, o para ser controladas de forma remota.

Apple Watch 2

GPS integrado. Resistente al agua hasta 50 metros, nuevo procesador ultrarrápido de doble núcleo, pantalla el doble de brillante y un montón de prestaciones que te ayudarán a estar motivado, activo y conectado.

Apple Watch 2
Samsonite

Juego de maletas Samsonite

Samsonite no es solo un medio de transporte es una garantía de calidad. Sea cual sea el viaje que vayas a realizar, debes tener la tranquilidad de que tus valiosas pertenencias están protegidas.

Beats by Dr. Dre

BEATS BY DR DRE hace que tu experiencia sonora sea íntima, personal y real. Su software se ha diseñado para generar la experiencia emocional. Así es como la música sonaría si el artista pudiese reproducirla para ti en persona.

Beats by Dr. Dre
Bolso Monteveneto

Bolso Monteveneto

Su diseño compacto y su acabado redondeado hacen del Bolso Monteveneto un accesorio muy moderno. Sus líneas rectas y clásicas, inspiradas en el flanco del caballo Shagya, hacen de este bolso un accesorio original y multifuncional que se puede utilizar con correa para llevar durante el día, o como un elegante bolso de noche.

Resumen Bases de la Campaña

PORCELANOSA Grupo (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, System-pool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek) lanza su Campaña Professional Class.

Un año más, los profesionales se beneficiarán de los fantásticos premios que PORCELANOSA Grupo pone a su disposición.

Por cada compra que realicen en cualquier tienda PORCELANOSA Grupo suman puntos, que a final de año, se convierten en fabulosos premios.

Campaña válida en Tiendas PORCELANOSA de España y Portugal.

Bases de la Campaña

Solo es posible asignar una tarjeta Professional Class por persona o empresa.

Los profesionales con TPC recibirán 1 punto por cada 150 euros de compra en productos de PORCELANOSA Grupo.

Los puntos se acumulan siempre que las compras se realicen en condiciones normales. Las operaciones efectuadas en condiciones especiales, que excedan a las normales, no acumulan puntos.

El plazo para acumular los puntos de la TPC es desde el día 1 de Enero de 2017 hasta el 31 de Diciembre del mismo año.

Es imprescindible para optar a los premios estar al corriente de los pagos.

Sólo se pueden canjear los puntos por un solo regalo del catálogo tpc 2017.

Para cualquier consulta o aclaración de las bases completas de la campaña TPC, está disponible el e-mail de contacto: tpc@porcelanosa.com.