• Impermeabilizantes Kit imperband standard · Kit imperband rehabilitación
  • Duchas cerámicas Plato de ducha Concept XPS rejilla central 1.000x1.000x40 mm · Plato de ducha Concept XPS rejilla lateral 1.200x900x30 mm

Preparadores de soportes y capas intermedias

Impermeabilizantes

La presencia de agua, siempre implica un riesgo de filtración que debe considerarse en el diseño y realización de cualquier tipo de ambiente de baño. Humedades, goteras o escapes de agua se pueden evitar aplicando bajo el revestimiento cerámico una lámina impermeable que evite el paso del agua.

Láminas impermeables, morteros hidrófugos, sumideros y rejillas decorativas son imprescindibles en todo piscinas, terrazas y ambientes de baño, en general.

Duchas cerámicas

Cada vez más proyectos incluyen platos de ducha con revestimiento de cerámica o mosaico, en los que se sustituye el tradicional plato de fibra. Butech ofrece una amplia gama de paneles prefabricados listos para la colocación de mosaico o cerámica que incluyen tanto las pendientes para la evacuación de agua como la impermeabilización. Este tipo de plato está especialmente recomendado para los proyectos de reforma de cuartos de baño.

Calefacción bajo pavimentos

La calefacción radiante bajo pavimento es el sistema más eficiente de calefacción. No hay sensación más confortable que levantarse por la mañana y pisar sobre un suelo radiante.

Este sistema de calefacción especialmente diseñado para reforma de baños, se adapta perfectamente a todo tipo superficies.

Para mayor información sobre duchas cerámicas dirigirse a Butech.

 

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies