• Pavimento Verona Arena 31,6x90 cm
  • Pavimento Calacata Gold 43,5x43,5 cm
  • Pavimento Olimpo Marfil 59,6x59,6 cm
  • Pavimento Borneo Sage 43,5x43,5 cm
  • Pavimento Carrara Blanco 59,6x120 cm
  • Pavimento Carrara Blanco Brillo 59,6 59,6 cm
  • Pavimento Recife Gris 43,5x43,5 cm

Pavimentos cerámicos

PORCELANOSA Grupo es un referente en la fabricación de pavimentos cerámicos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños. Abanderada en el dictado de las nuevas tendencias, sus colecciones cerámicas ponen de manifiesto una inspiración profunda en los materiales naturales, sin renunciar a las propiedades y características intrínsecas de la cerámica.

Colecciones que reproducen la textura del cemento, más versátiles y fáciles de instalar que los pavimentos continuos, que además incluyen series con un alto valor ecológico por su elevada concentración en materiales reciclados.

Su extensa oferta de piedras cerámicas contempla la amplia diversidad que podemos encontrar en nuestro entorno: granitos, calizas, cuarcitas, basaltos…, con especial atención a las pizarras cerámicas que emulan fielmente la riqueza y variedad tonal de estas rocas metamórficas; y las refinadas reproducciones de selectos mármoles que impregnan de elegante distinción cada ambiente.

Los ligeros reflejos de las superficies de la colección Metallic recuerdan una estética industrial reinterpretada en clave cerámica, mientras las piezas monocolor presentan superficies y texturas originales únicas con tonos sobrios en uniformidad cromática.

 

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies