• Pavimento piedra natural Amsterdam Grey 40x80x1,4 cm
  • Pavimento piedra natural Montreal Classico 30x60x1,5 cm

Caliza

Esta roca sedimentaria de naturaleza calcaria se forma gracias a la consolidación de conchas marinas. Por lo tanto, suele formarse en los mares cálidos y poco profundos de las regiones tropicales, en aquellas zonas en las que los aportes detríticos son poco importantes.

Generalmente se presenta en colores claros, pero el aporte mineral en pequeñas cantidades de elementos como la arcilla, la hematita o el cuarzo pueden modificar su color.

Su porosidad y gran resistencia a la meteorización permite su uso como material en construcción de edificios o en esculturas.

L’Antic Colonial ofrece un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a roca caliza se refiere. Desde el color blanco al prácticamente negro pasando por los grises, los cremas o incluso el amarillo. Todos ellos disponibles en diferentes formatos.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.