PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso - Continuar.

Home Collection

PORCELANOSA Grupo

Home Collection

Descargar catálogo

Porcelanosa

Pavimentos cerámicos

Descargar catálogo

Venis

Pavimentos cerámicos

Descargar catálogo

Pavimentos antideslizantes

Porcelanosa ha desarrollado la tecnología Nanoker para la fabricación de las versiones antideslizantes de todas sus colecciones de pavimentos cerámicos. Este sistema posibilita la creación de una superficie nanoestructurada, dejando una textura uniforme en la superficie de la baldosa, muy alejada de la textura rugosa que presentan los acabados convencionales.

La creación de una superficie antideslizante nanoestructurada ha sido posible gracias a la colaboración de PORCELANOSA Grupo con el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), entidad de referencia mundial en el campo de la investigación e innovación de la cerámica. El resultado es una superficie antideslizante de textura suave y agradable, duradera, y que requiere de escaso mantenimiento.

A diferencia de otros procesos para lograr superficies antideslizantes, la tecnología Nanoker permite mantener la tonalidad cromática original de la pieza, evitando el aspecto blanquecino que adquieren algunos acabados antideslizantes del mercado. De este modo, se pueden combinar a la perfección con las piezas base para crear espacios con acabados homogéneos.

Adicionalmente, la tecnología Nanoker ofrece una cualidad antideslizante más duradera, ya que la ausencia de relieves exagerados permite mantener las condiciones de seguridad iniciales durante más tiempo. Además, requiere de un escaso mantenimiento: este sistema ofrece resultados resistentes a los agentes químicos y a los impactos, y resulta fácil de limpiar gracias a la rugosidad microscópica de su superficie.

Compartir:

Please
Choose your language

 

Español
 
English  ·  UK  ·  USA
 
Français
 
Italiano
 
Deutsch
 
Nederlands
 
Русский
 
Português
 
简体中文