¿Por qué Par-Ker?

EL VERDADERO PROGRESO ES EL QUE NOS PERMITE ACERCAR LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS.

PAR-KER, el original parquet cerámico de PORCELANOSA, ofrece un material gres porcelánico inspirado en la madera, toda una revolución en el concepto de pavimentos y revestimientos, ya que fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera natural con las ventajas técnicas propias de un material cerámico.

Scroll

Gran dureza

Pura resistencia.

La experiencia de Porcelanosa, con sus más de 40 años a la vanguardia tecnológica en producción cerámica, se plasma en PAR-KER, un material con una larga vida útil y resistente al desgaste capaz de soportar un uso continuado.

Inalterabilidad

Su principal virtud es permanecer inalterable al paso del tiempo.

PAR-KER se mantiene igual que el primer día, incluso en espacios con usos de elevada exigencia, como exteriores con condiciones climáticas extremas o interiores con presencia de agua.

Sin Mantenimiento

Tu vida, más fácil

No precisa ningún tipo de tratamiento superficial tras la instalación, ni mantenimientos posteriores. Además, su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos lo convierte en un producto de fácil limpieza.

Resistente al fuego

Protección

La absoluta resistencia al fuego de las piezas, ignífugas, permite su colocación en cualquier espacio sin riesgo de incendio.

Tránsito Peatonal

Cerámica: un material tradicional con tecnología del futuro

Es la solución perfecta para los espacios más exigentes como zonas con mucho tránsito que requieren resistencia y antideslizamiento.

Locales de ocio y restauración o centros comerciales, donde no se pueden utilizar otros materiales más sensibles.

Antideslizante

Garantía de seguridad en suelos

La aplicación de la nanotecnología en la producción permite desarrollar pavimentos con funciones antideslizantes, con un elevado coeficiente de resistencia de resbalamiento y deslizamiento que le otorga la capacidad de uso en zonas húmedas, espacios exteriores y de tránsito de personas.

Antihumedad

Identidad y belleza al natural

Su diseño se inspira en la madera, en su propia naturaleza y singularidad, en su nobleza, en sus texturas, colores, durezas y aromas, que transmiten la carga de su identidad.

Apto para Calefacción Radiante

Frescura cerámica y calidez.

La frescura inherente al material cerámico convive en PAR-KER con la calidez del acabado y su capacidad para albergar sistemas de calefacción radiante. 

ECO-Project Porcelanosa ®

MÍNIMO IMPACTO MEDIO AMBIENTAL POR UN FUTURO SOSTENIBLE

PAR-KER potencia su marcado carácter ecológico a través de un proceso productivo que cuida de nuestro entorno natural mediante la valorización de residuos, la depuración de aguas, la reducción de emisiones al aire, o la correcta gestión energética.


El proceso productivo de PAR-KER se inserta dentro de ECO-PROJECT, un proyecto que materializa el compromiso medioambiental de la compañía.