#MyParkerLife
El Manifiesto


#MyParkerLife es el compromiso que ha llevado a Porcelanosa a desarrollar durante 30 años alta tecnología cerámica para proyectos reales que reivindican la estética. El resultado es Par-ker, y este es su manifiesto.

DISTINGUIDO E INALTERABLE A LA VIDA REAL



la-vida-mas-facil-par-ker

Scroll
1

Reivindicamos el buen diseño

El buen diseño como actitud.
La innovación, la tecnología, la estética y la funcionalidad son los ejes de la filosofía #MyParkerLife: el parquet cerámico Par-ker revoluciona el día a día del usuario.

2

Desafiamos lo imprevisible

La vida es cambiante. Perseguimos un día a día adaptable a su evolución. #MyParkerLife es resistir a lo imprevisible. Una fortaleza que inspira y guía el desarrollo de Par-Ker para crear una madera cerámica que desafía el cambio.

3

Inalterables al tiempo

Aunque el tiempo nos acompaña a cada paso, perfecciona y construye nuestro mañana, nuestro desafío es ser anacrónicamente duraderos y contemporáneos. Conservar la belleza a lo largo de toda una vida.

4

Empatizamos con una vida más fácil

Porque la tecnología debe servir a la vida, desarrollamos procesos sofisticados para conseguir diseños empáticos que simplifican la realidad. Diseñar para la calma y el equilibrio soluciones sin mantenimiento y resistentes al día a día.

5

Más vida a los espacios

#MyParkerLife es diseño en su absoluta mínima expresión, contemplando cada detalle para que lo importante sea lo que el material soporta. #MyParkerLife es crear espacios vividos que reivindican la estética, crear historias extraordinarias en lo cotidiano.

6

Seguridad a cada paso

Perfeccionamos constantemente el soporte para que te ocupes de lo que sucede sobre él. Perseguimos mejorar la protección para lo que de verdad importa y adaptarnos a las necesidades de tránsito en cada espacio.

7

Reducir a lo esencial

#MyParkerLife lleva intrínseca una esencia minimalista. Y como todo buen diseño, Par-ker apuesta por minimizar el uso de los recursos a lo relevante. Tanto en el diseño del producto como en el proceso productivo, defendemos la preservación del medio ambiente.