Inspirational Gallery

UN VIAJE AL INTERIOR DE LA MADERA CERÁMICA

Scroll

Forest

Parquet cerámico ecológico, con una composición reciclada del 95%.

Es la solución más accesible para proyectos residenciales y reproduce con minuciosa exactitud las singularidades de la madera.

Delaware

El salto cualitativo en el parquet cerámico por la capacidad de reproducir una trama diferente en cada uno de sus diseños. Con un acabado esmaltado y sedoso al tacto que carece de reflejos. 

Ascot

Parquet cerámico que rememora los tintes nobles de la madera natural recuperada. Cálido y con personalidad, de amplias prestaciones, calidez y sabor a historia.

Bolonia

Un mix de texturas crean la combinación cerámica perfecta. PAR-KER que entremezcla la autenticidad de la madera cerámica Manhattan con la madurez del efecto piedra azul belga.

Britania

Lujo estético de cariz atemporal. Un pavimento de siempre y para siempre con las máximas prestaciones técnicas. La sencillez hecha cerámica.

Chelsea

Una propuesta elegante y sobria, vintage y urbanita en parquet cerámico capaz de engalanar los interiorismos más exigentes.

Chester

PAR-KER con elegantes veteados en blanco que resaltan la nobleza del material. Ideal para ambientes serenos y de inspiración nórdica; cálidos y contemporáneos.

Heritage

Un pavimento elegante y de inspiración vintage, reproduciendo fielmente la madera natural. Destaca por su efecto volumen, fusión de formas bajo un mismo ritmo compositivo.

London

De apariencia noble y señorial, el PAR-KER London enamora  a simple vista. Perfecta reproducción de la madera natural de roble y alta calidad cerámica.

Manhattan

Una oda a los países escandinavos, madera nórdica vintage y aspecto muy natural. Un PAR-KER tan exclusivo y original como trabajado, antideslizante y estéticamente versátil.

Moy

El talante hecho madera cerámica, con personalidad y carácter, capaz de embellecer los diseños de interior más exigentes.

Oxford

Máxima calidez y autenticidad, un PAR-KER que seduce, conquista y envuelve. La mejor propuesta para proyectos inspirados en lo natural.

Torino

Combinación singular de PAR-KER y piedra cerámica. Un pavimento capaz de conceder personalidad y distinción a través de la cerámica de altas prestaciones.

Viena

Dinamismo y movimiento, piezas inspiración madera en un sensacional tapiz cerámico. Descubre sus amplios formatos y acabados para interiorismos modernos.

#MyParkerLife

Comparte con nosotros tu vida con Par-Ker en Instagram con el hashtag #MyParkerLife