• Suelo laminado: AC5 Revelation 1L Yosemite 16x128,7x1 cm
  • Suelo laminado: Genuine 1L Sonoran 19x12,7x0,8 cm
  • Suelo laminado: Natural 1L Michigan 19,3x128,2x0,8 cm
  • Suelo laminado: AC4 LS 1L Illinois 24,3x220x0,8 cm
  • Suelo laminado: AC4 LS 1L Valley 24,3x220x0,8 cm
  • Suelo laminado: AC4 Residence 1L Roble Decape 19,3x138x0,8 cm
  • Suelo laminado: Endless Long Island 24,4x126,1x0,8 cm
  • Suelo laminado: AC4 Style 1L Smooth 19,2x126,1x0,7 cm

Suelo laminado

El suelo laminado, caracterizado por su resistencia, es día a día mejorado por L’Antic Colonial, la empresa del Grupo PORCELANOSA especializada en el tratamiento de los materiales naturales, para ofrecer un producto sofisticado capaz de recrear la belleza natural en cualquier estancia. Además ofrece una amplia gama de colores y formatos que hacen de la colección de laminado de L’Antic Colonial única.

El suelo laminado de L’Antic Colonial destaca por su resistencia especialmente alta a la abrasión y al impacto. Generalmente es resistente también a la presión y los arañazos. También es resistente a las quemaduras de cigarrillos y la luz ultravioleta. Gracias al recubrimiento de la superficie de alta calidad, el suelo laminado de PORCELANOSA Grupo tiene una altísima solidez. La suciedad y el polvo no se adhieren y se puede aspirar o limpiar fácilmente para garantizar una estancia agradable e higiénica, garantizando espacios de vida visualmente atractivos que son muy apreciados por las personas alérgicas.

El laminado es usado tanto en espacios privados como en comerciales. Es por ello que L’Antic Colonial ofrece en su colección laminados diferentes características técnicas para dar respuesta a las diversas necesidades constructivas.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.