• Techo metálico: Steel Grid

Techos desmontables

La elección del tipo de techo juega un importante papel en el diseño de edificios de oficinas y locales comerciales. Esto unido a las necesidades técnicas de instalaciones, iluminación y mantenimiento hacen de los techos registrables la solución ideal para este tipo de proyectos.

Además, las cualidades acústicas de los techos desmontables mejoran el acondicionamiento sonoro ayudando a crear un espacio más confortable.

PORCELANOSA Grupo dispone de un departamento técnico en el que expertos en sistemas de techos desmontables estudian las necesidades de cada proyecto para ofrecer el tipo de placa, estructura y soluciones constructivas más adecuadas.

Placas de techos desmontables de metal

Estéticamente, Butech dispone de una amplia gama de placas en metal, con una extensa variedad de acabados que nos permiten customizar el techo en función del ambiente que deseemos crear.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.