• Revestimiento piedra natural: Travertino Silver Wood

Travertino

Dotada de pequeñas cavidades en su superficie, el travertino es una piedra formada a partir de carbonato de calcio que se lleva utilizando en la construcción y con fines decorativos desde la antigua Roma. Conocedor de todas sus posibilidades, L’Antic Colonial posee una amplia gama de travertinos de procedencia europea que destacan por sus diferentes tonalidades cremas, marrones y amarillas.

Su uso suele ser el de pavimento o revestimiento de interior, aunque también se puede utilizar en encimeras, en algunos complementos o como revestimiento en duchas.

Se presenta en su formato estándar con acabados Anticatto o Classico y con unas medidas de 40x60, 30x60, y 30x30 cm; con opciones especiales en formatos y acabado.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.