• Pavimento piedra natural: Pizarra Bombay Pulido 40x80 cm
  • Pavimento piedra natural: Pizara Kathmandu Pulido 40x80 cm
  • Pavimento piedra natural: Bhutan Natural Bioprot 40x80x2 cm
  • Pavimento piedra natural: Pizarra Fidji Natural Home 40x80x1,5 cm

Pizarra

La pizarra es una roca natural sedimentaria que se caracteriza por ser exfoliable, por su dureza y por su gran variedad de colores y texturas.

Las características de este material hacen que sus posibilidades sean prácticamente ilimitadas. Dependiendo de su acabado se puede utilizar tanto en pavimento como para revestimiento, en interior o exterior, en encimeras, complementos, etc.

Traídas desde casi todo el mundo (Europa, Asia y América) L’Antic Colonial apuesta fuerte por estas piedras creando una amplísima gama en la que poder encontrar prácticamente cualquier tonalidad.

Sus formatos estándar son 30x60, 60x60, 30x30 y 40x80 cm con acabados Pulido, Natural, Home y Natural Home, con la posibilidad de realizar formatos y acabados especiales.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.