PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso - Continuar.

Home Collection

PORCELANOSA Grupo

Home Collection

Descargar catálogo

L’Antic Colonial

Mosaicos y Terracota

Descargar catálogo

Mosaicos

Formados por composiciones de pequeñas teselas, los mosaicos aportan dinamismo y riqueza en la combinación de materiales distintos o rompiendo la monotonía de un único revestimiento, a modo de listel o enmarcando distintas zonas como la ducha o el lavabo.

Pero también puede ser el protagonista absoluto del espacio, bañándolo con sus reflejos y su intensidad tonal.

Es muy amplia la colección de mosaicos enmallados que ofrece el Grupo PORCELANOSA a través de L’Antic Colonial. Stone Mosaics engloba las colecciones de mosaicos que están realizados en piedra natural.

La colección Glass Mosaics reúne las series de L’Antic Colonial realizadas con vidrio, con mosaicos de material reciclado, de cristal translúcido e incluso de auténtico oro.

Por su parte, en la colección Air se encuentran los modelos de L’Antic Colonial realizados con cerámica y Mix Mosaics reúne las colecciones que combinan teselas de piedra natural, material vítreo y cerámico.

Acero, cobre y níquel son la materia prima de la colección Metal Mosaics, conformados a partir de una base cerámica sobre la que se adhiere una lámina de estos metales, mientras Wood Mosaics presenta mosaicos realizados en madera natural de Camarú con distintos formatos y espesores.

Además de los mosaicos enmallados, el Grupo PORCELANOSA tiene una amplia variedad de colecciones que, aun tratándose de grandes piezas cerámicas, guardan la apariencia de mosaicos realizados con pequeños fragmentos que han sido dispuestos casi artesanalmente sobre su base.

Compartir:

Please
Choose your language

 

Español
 
English  ·  UK  ·  USA
 
Français
 
Italiano
 
Deutsch
 
Nederlands
 
Русский
 
Português
 
简体中文