PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso - Continuar.

Home Collection

PORCELANOSA Grupo

Home Collection

Descargar catálogo

Systempool

KRION®. Bathroom products

Descargar catálogo

KRION® Colecciones de baño

KRION® es la clave de cuatro de las series de producto que nos proponen desde Systempool para conseguir baños actuales y muy prácticos. Esta superficie sólida de nueva generación desarrollada por la firma de PORCELANOSA Grupo mejora el equipamiento de baño aportando resistencia, calidez en el tacto, nula porosidad, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Entre las múltiples aplicaciones en el área del equipamiento de baño, este material compacto mineral desarrollado por Systempool se utiliza para columnas y platos de ducha, encimeras o lavamanos.

Las series Almond, SP Concept, Modul y Epoque representan diferentes concepciones, con formas clásicas y simétricas, pero también con diseños de formascurvas y redondeadas, posibles gracias a las cualidades técnicas de KRION®. Son cuatro estilos para cuatro estancias diferentes, pero todos tienen algo en común: el compromiso con la innovación y el estilo para hacer del baño una experiencia mejorada.

Compartir:

Please
Choose your language

 

Español
 
English  ·  UK  ·  USA
 
Français
 
Italiano
 
Deutsch
 
Nederlands
 
Русский
 
Português
 
简体中文