• Fachada cerámica
  • Fachada cerámica

Fachadas cerámicas

La baldosa cerámica es un material ampliamente utilizado, a lo largo de la historia, en el recubrimiento y decoración de fachadas.

PORCELANOSA Grupo desarrolla proyectos de fachadas cerámicas con la aplicación de los materiales más resistentes. Para estas aplicaciones, que requieren unas elevadas exigencias en los materiales, Porcelanosa ha desarrollado su colección STON-KER®, gres porcelánico con un excelente comportamiento, tanto técnico como estético. Es un material ligero, con un coeficiente de absorción de agua prácticamente nulo y altamente resistente a los agentes químicos y atmosféricos.

El bajo coste de mantenimiento, su elevada durabilidad e inmejorable resistencia, hacen del STON-KER® de Porcelanosa el producto ideal para aplicaciones que requieran una alta exigencia, entre ellas, la colocación en fachadas, tanto con el sistema de Fachada Pegada como con el de Fachada Ventilada.

 

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies