Compromiso ecológico

La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente han sido una prioridad constante para el Grupo PORCELANOSA desde su fundación. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles. PORCELANOSA Grupo, anticipándose a esta nueva dinámica, lleva más de 30 años mejorando su sistema productivo, para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Las actuaciones de PORCELANOSA Grupo en materia de medio ambiente van más allá de la optimización de los sistemas productivos, nuestro esfuerzo se centra también en el diseño de productos que contribuyan a reducir el consumo de agua y energía en las viviendas, como griferías con limitadores de caudal o sistemas constructivos que permiten la reducción del consumo energético en la calefacción de los edificios.

Si deseas más información acerca de nuestro compromiso medio ambiental descarga el documento electrónico.

 

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies