Cocinas

La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.

Conscientes de la relevancia de esta, en Porcelanosa diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y las necesidades de cada usuario, creando espacios versátiles que proporcionan facilidades para nuestros quehaceres diarios.

Las actuales tendencias en diseño marcan la introducción de nuevos materiales en los diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal o KRION®; así como la adaptación de los diseños a las necesidades de almacenaje y colocación, con zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados.

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies