• Revestimiento piedra natural: Sherpa Brown Home Bioprot 40x80x1,5 cm
  • Revestimiento piedra natural: Chennai White Flamed Home Bioprot 40x80x1,5 cm

Cuarcita

La cuarcita es una roca metamórfica que destaca por su singular resistencia a los cambios de temperatura. Formada casi al 90% por cuarzo, puede sufrir una ligera destonificación y los tonos más habituales en los que se presenta son: blanco, gris, negro, rosado o rojizo.

La piedra cuarcita de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial posee una gama cromática de este material que varía desde el tono gris claro del Chennai White Flamed Bioprot a los más oscuros Sherpa Brown Home Bioprot y Lagos Black Home Bioprot.

Gracias a sus características técnicas, se usa mayoritariamente como pavimento de exterior (aunque también se puede utilizar en interior), así como revestimiento en ambos casos. Los acabados en los que se pueden presentar, Flamed y Home, potencian su alta resistencia a los cambios de temperaturas.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.