• Linkfloor: Contract Gravel 30,3x91,3x0,57 cm
  • Linkfloor: Contract Gravel 30,3x91,3x0,57 cm
  • Linkfloor: Contract Gravel
  • Linkfloor: Hotel Air Mist 18,3x122x0,5 cm
  • Linkfloor: Contract Clay

Linkfloor - Suelo Vinílico

El Grupo PORCELANOSA ha desarrollado un suelo vinílico avanzado con una estructura altamente resistente a la abrasión, el impacto, la humedad, las manchas y la acción de agentes químicos.

Linkfloor es el resultado de un proyecto de investigación de L’Antic Colonial para la obtención de un pavimento con base de PVC de gran calidad y máxima estabilidad.

Simulando el aspecto de la madera natural o distintas superficies de fibras textiles trenzadas, este suelo vinílico se presenta con sistema de unión Lock para una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de juntas de dilatación en superficies de hasta 200 m².

Por su composición, Linkfloor presenta una superficie cálida y confortable, libre de ácaros, evitando así alergias y problemas respiratorios.

Suelos de vinilo para cocinas, baños y zonas de alto tránsito

Linkfloor está especialmente indicado para su instalación en zonas con elevado tránsito peatonal, como espacios comerciales, locales de restauración, centros deportivos, oficinas, terminales de aeropuertos o estaciones; pero también es un revestimiento idóneo para el interiorismo residencial, incluso para cocinas y baños, gracias a su impermeabilidad.

El pavimento vinílico Linkfloor posee la garantía que acreditan certificados como el “Sello Ü” alemán, el “Sello A+” francés, las certificaciones CE y ASTM, además de la garantía de 15 años que ofrece L’Antic Colonial.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.