PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso - Continuar.

Home Collection

PORCELANOSA Grupo

Home Collection

Descargar catálogo

Butech

Suelos técnicos

Descargar catálogo

CLI-KER® n

La arquitectura actual demanda, a todos los niveles, sistemas constructivos modulares o prefabricados que reduzcan costes y plazos de ejecución. En respuesta a esta demanda, Butech ha desarrollado el CLI-KER® n, un sistema de colocación en seco de pavimentos que no necesita ningún tipo de adhesivo para su colocación y se puede instalar sobre un pavimento prexistente sin necesidad de retirarlo previamente.

Las piezas de CLI-KER® n están compuestas por dos partes: una baldosa de cerámica de las colecciones STON-KER® o Urbatek de PORCELANOSA Grupo y una matriz de material plástico, que forma tanto la base como las juntas a los cuatro lados de las pieza. Este sistema de placas de formato 60 x 60 cm está especialmente diseñado para instalaciones temporales o bien pavimentos que requieren de una rápida puesta en servicio, como locales comerciales, oficinas...

La colocación se realiza de forma muy sencilla, utilizando elementos de conexión que unen mecánicamente las piezas adyacentes de forma reversible, lo que permite una fácil instalación y en su caso desmontado del pavimento.

Sencillez, rapidez, limpieza y reciclaje definen este nuevo sistema de pavimento para colocación en seco.

Compartir:

Please
Choose your language

 

Español
 
English  ·  UK  ·  USA
 
Français
 
Italiano
 
Deutsch
 
Nederlands
 
Русский
 
Português
 
简体中文