• Fachada pegada
  • Fachada pegada

Fachadas pegadas

Además de los materiales cerámicos, PORCELANOSA Grupo también desarrolla los sistemas para su colocación en fachadas. En su división más tecnológica, Butech, realiza constantes investigaciones para la obtención de técnicas de colocación adecuadas, que garanticen la durabilidad de los aplacados cerámicos.

La construcción de una fachada con cerámica, con el sistema de fachada pegada, comenzaría por la realización del soporte, sobre el cual irán finalmente colocadas las piezas cerámicas, pegadas con los adhesivos adecuados. Además, como refuerzo, se suelen emplear anclajes mecánicos que aseguran la colocación.

En todas las fases del proceso, hay que tener en cuenta factores clave para garantizar la colocación y durabilidad de la fachada cerámica.

Butech asocia la elección de una baldosa cerámica con el adecuado adhesivo, desarrollando materiales de agarre, especialmente indicados a las nuevas exigencias de los actuales recubrimientos cerámicos. Selecciona las técnicas de colocación que garanticen una correcta puesta en obra y las adapta a los materiales de PORCELANOSA Grupo, para asegurar el correcto acabado y conservación de sus fachadas cerámicas.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.