CERSAIE 

Cersaie es el principal escaparate de las últimas tendencias en el sector cerámico y el diseño de baños a nivel internacional. La feria cerámica más importante del mundo que tiene cita en la ciudad italiana de Bolonia en septiembre, un punto de encuentro para las marcas más innovadoras procedentes de los cinco continentes. 

‪La feria Bolonia ha ayudado durante décadas a dignificar el uso de la cerámica, sirviendo como inspiración en los proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo más exigentes. De este modo, la feria de Bolonia se ha convertido en la mayor muestra de las tendencias más vanguardistas en cerámica, esmaltes, equipamiento de baño y mobiliario. 

PORCELANOSA Grupo participará un año más en Cersaie Bolonia. La originalidad y el estilo vanguardista de las colecciones TONO de Foster + Partners y VITAE creada por Zaha Hadid serán las señas de identidad de la firma en esta 43 edición de la feria Cersaie.

 

‪Próxima edición: del 25 al 29 de septiembre de 2017

Colección de baño 
VITAE

El agua, como fuente de vida y arquitecto de la naturaleza, es el leitmotiv de VITAE, creada por Zaha Hadid Design para Noken, Porcelanosa Bathrooms. 

La esencia de la arquitecta toma forma esta completa colección de baño de un inmenso valor estético, dinámica por la fluidez de sus formas que evocan el origen de la vida, y de marcado carácter vanguardista. 

Zaha Hadid ha inventado toda una experiencia en la que naturaleza y diseño se abrazan de forma orgánica.

Colección de baño 
TONO

Seducción minimalista en la nueva colección de baño TONO de Foster+Partners.

TONO Elements y TONO One, un conjunto de componentes diseñados para funcionar como parte de un sistema integrado con una infinidad de posibilidades de acabados y materiales.

Unificada por un lenguaje de diseño simple y una gama complementaria de materiales y tonalidades, la estética minimalista pone de manifiesto la autenticidad de los materiales, la simplicidad de la forma y el arte de la fabricación.

Últimas Noticias CERSAIE

    Twitter feed

    Suscríbete a nuestras noticias

    Recibe nuestras últimas noticias y novedades sobre la Feria Cersaie en Bolonia.