CERSAIE 

Cersaie es el principal escaparate de las últimas tendencias en el sector cerámico y el diseño de baños a nivel internacional. La feria cerámica más importante del mundo que tiene cita en la ciudad italiana de Bolonia en septiembre, un punto de encuentro para las marcas más innovadoras procedentes de los cinco continentes. 

‪La feria Bolonia ha ayudado durante décadas a dignificar el uso de la cerámica, sirviendo como inspiración en los proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo más exigentes. De este modo, la feria de Bolonia se ha convertido en la mayor muestra de las tendencias más vanguardistas en cerámica, esmaltes, equipamiento de baño y mobiliario. 

PORCELANOSA Grupo participará un año más en Cersaie Bolonia. El imponente stand cuenta con el fluir del agua como hilo conductor y principal protagonista, con el fin de proyectar el concepto de bienestar y wellness en el hogar. Asimismo, la firma presenta en la feria Cersaie un espacio Premium Collection con una cuidada selección de los materiales de la más alta gama de la firma.

 

Edición 2017: del 25 al 29 de septiembre de 2017

Stand 
PREMIUM COLLECTION

Premium Collection está presente en esta edición de Cersaie a través de un ambiente inspirado en la pureza y continuo fluir del agua.

El stand, diseñado por Ramón Esteve, reúne una cuidada selección de elementos exclusivos y materiales de gran calidad, capaces de transmitir el concepto wellness de la forma más exquisita.

El Stand Premium se articula sobre una zona principal de spa que incluye los últimos diseños en grifería de baño, y otros dos espacios dedicados a las cocinas Premium y al innovador K-Life que muestra, a través de una experiencia interactiva y audiovisual, su capacidad de purificar el ambiente.

Stand
PORCELANOSA Grupo

Las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo exponen sus últimas novedades en Cersaie 2017.

A través de una serie de espacios interconectados, PORCELANOSA Grupo propone un recorrido por las tendencias y propuestas más innovadoras.

Diseños que destacan por combinar un estilo arquitectónico con la innovación tecnológica.

Twitter feed

Suscríbete a nuestras noticias

Recibe nuestras últimas noticias y novedades sobre la Feria Cersaie en Bolonia.