• Revestimientos de parquet cerámico Par-Ker: una piel de inspiración natural
  • Revestimientos de parquet cerámico Par-Ker: una piel de inspiración natural
  • Revestimientos de parquet cerámico Par-Ker: una piel de inspiración natural
  • Revestimientos de parquet cerámico Par-Ker: una piel de inspiración natural

Revestimientos de parquet cerámico Par-Ker: una piel de inspiración natural

28 12 2017 · PORCELANOSA Grupo

Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en ruso For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Los revestimientos cerámicos se han convertido en una de las soluciones decorativas más demandas del momento, y con los nuevos revestimientos inspirados en la madera natural las posibilidades decorativas se multiplican.

El elevado mantenimiento y cuidado que exige la madera natural limita en gran medida su utilización; en cambio, con el parquet cerámico Par-Ker original de Porcelanosa, es más fácil conseguir y mantener una decoración de estética natural en paredes, techos e incluso mobiliario.

Una nueva piel que consigue un aspecto extremadamente realista, con vetas, colores y texturas que recrean fielmente a la madera natural. Una revolución en el concepto de los revestimientos, ya que fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera natural con las ventajas técnicas propias de un material cerámico.

9 razones de utilizar Par-Ker como revestimiento

  • Además de en paredes, ofrece multitud de posibilidades creativas en interiorismo al poder ser utilizado como revestimiento de techos, o incluso crear elementos decorativos como cabeceros de cama.
  • Asimismo, su alta resistencia a la humedad y al agua lo convierte en una opción ideal para conseguir un espacio natural en el baño.
  • Es una opción perfecta para el revestimiento de cocinas, ya que otorga al conjunto una estética original e innovadora, así como una gran resistencia al fuego.
  • Su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos lo convierte en un producto de fácil limpieza.
  • Su elevada resistencia permite su uso como revestimiento de exterior, ya que su composición cerámica lo hace inalterable a los agentes meteorológicos más extremos, así como al sol y la humedad.
  • Puede utilizarse como revestimiento en chimeneas gracias a su alta resistencia al fuego.
  • El parquet cerámico Par-Ker permanece inalterable al paso del tiempo y al uso continuado.
  • Gracias a sus propiedades cerámicas, es muy resistente y fácil de mantener.
  • No precisa de ningún tipo de tratamiento superficial tras la instalación, ni mantenimientos posteriores.

Поделиться:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Russian language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies