• Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño
  • Los mejores revestimientos para el baño

Los mejores revestimientos para el baño

07 de Março de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Los baños, ya sean de una vivienda o un proyecto contract, son una de las zonas más complicadas a la hora de plantear un proyecto. Sus dimensiones y condiciones especiales de humedad determinan el tipo de materiales y diseños que se pueden utilizar. Lo que lleva en ocasiones a optar por opciones sin personalidad.

Actualmente, más allá de los materiales naturales y gracias a la innovación en tecnología cerámica, se puede reproducir todo tipo de superficies que ofrecen la máxima funcionalidad y comodidad al baño, sin renunciar a una estética atractiva y original.

Revestimientos cerámicos inspirados en madera natural

Utilizar madera en espacios tan delicados como el baño es posible gracias a la innovación en gres porcelánico. Piezas que se inspiran en la madera natural para recrear la calidez y tranquilidad de un spa, sin prescindir de la resistencia al agua y a la humedad de la cerámica, así como su fácil mantenimiento.

Porcelanosa, con su revestimiento cerámico Par-Ker, permite incluir el aspecto de la madera en revestimientos de baño. Incluso en el interior o en el plato de ducha gracias a la tecnología Shower Deck de Butech.

Alta funcionalidad y continuidad visual con XLight

Las exigencias del baño convierten al gres porcelánico XLight de Urbatek en uno de los materiales más idóneos para esta estancia. Este producto de elevadas prestaciones proporciona resistencia a las manchas y facilita su limpieza. Asimismo, su lámina cerámica de gran formato, 120×250 cm, minimiza el número de juntas en el revestimiento y permite ir de suelo a techo con una única pieza.

Entre sus modelos destaca la colección Savage, de color gris oscuro con dominantes en tonalidad tabaco y vetas irregulares grises y blancas en forma arborescente; o la colección Lush, que reproduce la pureza del mármol más blanco con un sutil y uniforme veteado de gran riqueza cromática en tonalidades beige, marrones y grises.

“Papel pintado” de naturaleza cerámica

Forrar las paredes con un “papel pintado” extremadamente resistente y limpio es posible de la mano de Porcelanosa. El revestimiento Brunei Blanco adquiere una textura de papel a través de ligeras tonalidades horizontales de color gris que se superponen a una superficie en color blanco y acabado brillo.

Asimismo, el revestimiento Japan Line Marine proyecta un diseño en el que el color prioritario es el azul con franjas verticales de color gris claro y en acabado mate. Dos diseños atemporales que inspirados en la trama de una pieza de textil.

Revestimientos en acabado cemento

El acabado rugoso y sin pulir del cemento protagoniza los revestimientos Baltimore y Metropolitan de Venis. Diseños ideales para espacios en los que se busca un ambiente de estilo industrial y de toque minimalista. Dos ambientes que también se pueden conseguir con Newport, una de las colecciones premium de esta firma del Grupo Porcelanosa, que se ha ampliado este año con la línea Newport Nature, un cemento más sofisticado dirigido especialmente a grandes superficies.

Mosaicos con esencia matérica

L’Antic Colonial, como firma especializada en materiales naturales, propone piezas tan atractivas como mosaicos realizados en piedra natural, vidrio y aluminio. Elementos que se adaptan a la perfección al baño y ofrecen soluciones decorativas como la colección Universe, realizada con teselas geométricas de piedra volcánica esmaltada; o la colección Aqua, una pieza de carácter orgánico que a través de sus tonalidades azuladas y su composición vidriosa, dotan al espacio de mayor amplitud visual y claridad. Aspectos indispensables en baños compactos que disponen de poco espacio y luminosidad.

Diseños que requieren de la lámina Imperband, un sistema de impermeabilización de Butech que protege suelos y en este caso paredes frente a filtraciones y humedades.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies