• XXV Muestra Internacional: Noken Porcelanosa Bathroom presenta el baño del mañana
  • XXV Muestra Internacional: Noken Porcelanosa Bathroom presenta el baño del mañana
  • XXV Muestra Internacional: Noken Porcelanosa Bathroom presenta el baño del mañana

XXV Muestra Internacional: Noken Porcelanosa Bathroom presenta el baño del mañana

07 de Fevereiro de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Noken Porcelanosa Bathroom ha sido una de las firmas protagonistas en la vigésimo quinta Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. La vanguardia, tecnología y sofisticación se convirtió en la seña de identidad de los ambientes expuestos en el showroom de la firma. Espacios diseñados al detalle para transportar al público profesional a la casa del futuro a través de diseños de baños de vanguardia.

El equipamiento Wellness digital más avanzado

Realizados en cristal retroiluminado, los teclados de las nuevas bañeras de hidromasaje de Noken Porcelanosa Bathrooms cambian de color con las diferentes técnicas de hidroterapia y cromoterapia, ofreciendo así una experiencia excepcional.

De este modo, el usuario, a través de una sencilla selección y ejecución de las funciones, se sumergirá en un mar de sensaciones que harán que se sienta como en un SPA.

Acabado negro mate: un exponente en decoración industrial en el baño

El color negro ha sido una de las tendencias de la temporada y este año se posiciona como un elemento clave a la hora de conseguir un baño que transmita elegancia, estilo y un marcado carácter industrial.

Adaptándose a las nuevas tendencias en interiorismo, Noken Porcelanosa Bathrooms amplía su gama de acabados especiales con piezas de baño con un elegante acabado negro mate. Elementos estructurales sobre los que destacan sus piezas de grifería para lavabo, bidé, bañera o ducha de la serie Round, así como los accesorios de baño de la colección Lounge.

Noken Professional: un salto cualitativo en el servicio al cliente

Noken Porcelanosa Bathrooms lanzará durante el segundo trimestre de 2018 su nuevo concepto global “Noken Professional”. Un servicio enfocado a profesionales del sector para que encuentren una amplia gama de servicios como cursos de formación y vídeos técnicos.

Asimismo, se presentará un programa de fidelización con el que canjear los puntos asociados a las compras por interesantes obsequios, premiando así a los clientes más fieles.

Estas y muchas otras novedades pueden encontrarse en la web de la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies